Login | Inglés / Português / Español
Toll Free: 1.877.874.8593
Outside US: +1.718.447.5632

deffer & deffer

Somos una Organización creada con el objetivo de brindar una gran variedad de productos, servicios y soluciones integrales para la industria de la hospitalidad y casinos, dirigiendo nuestros esfuerzos a la plena satisfacción de nuestro público objetivo. Para lograrlo proponemos soluciones tan eficientes como eficaces, que dan como resultado la máxima optimización de los recursos de nuestros clientes, generando así un inmejorable resultado en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Nuestra Misión: Convertirnos en agentes de compra y “one stop shop” de nuestros clientes, a través de un compromiso permanente orientado a ofrecer la mejor calidad, excelente asesoramiento profesional, inmejorable atención al cliente, que tiendan a construir relaciones a largo plazo. Ser su aliado estratégico.

Nuestra visión: Dar el mejor servicio integral, consolidarnos y ser reconocidos como los mejores en nuestro segmento.

Propuesta de valor: dar una solución integral, optimizando los recursos de nuestros clientes, que redunde sobre sus utilidades. Para lograrlo, dirigimos nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, damos prioridad a todos y cada uno de nuestros públicos, para lo cual, teniendo en cuenta nuestro rol como integrantes de una sociedad, la responsabilidad social se encuentra dentro de los principales objetivos de realización de nuestra compañía, a través del desarrollo de un plan de acción dentro de nuestra estrategia corporativa, que acompañe nuestro crecimiento, el de nuestros clientes y el de las distintas comunidades en donde D&D desarrolla sus actividades.

Dinamismo, confianza, gestión, competencia, eficacia, innovación, ética, integridad, son algunos de los valores con los que nos alineamos continuamente para mantener nuestra filosofía en concordancia con el logro de nuestros objetivos y en beneficio de nuestros clientes.

deffer & deffer worldwide: USA | Dominican Republic | Mexico | Spain | Argentina